Este es el inicio de todo, la compra de la primera caravana. Yo ya había ido de camping en mi juventud, en tienda claro está, y no había vuelto a pisar un camping. Mi mujer nunca había ido de camping. Pero con estos mimbres en el verano de 2012 surge la oportunidad de ir de vacaciones a un bungalow, primero en el camping La Marina de Guardamar del Segura, Alicante y después en el camping Los Escullos, en Cabo de Gata, Almería.
Las vacaciones fueron muy buenas y los enanos disfrutaron un montón, así que a la vuelta, y como quien no quiere la cosa, decidimos buscar una caravana de ocasión para iniciarnos en este mundo del caravaning. Surgió la oportunidad, por un anuncio de internet, de adquirir una que se ajustaba a nuestro presupuesto, y ni cortos ni perezosos nos fuimos a verla y la compramos. Una Caravelair Brasilia 375 con dos literas para los enanos y un salón convertible en cama matrimonial.
La verdad es que la caravana aparentemente está en buen estado, pese a que es del año 1991, y de momento la estamos disfrutando todo lo que nuestras ocupaciones laborales nos permiten, y en entradas sucesivas iré colgando nuestras, por ahora, escasas experiencias de viaje por estos mundos de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario